Cargando

Escribe para buscar

Por qué no te puedes perder la Fiesta de la Primavera de Colloto

Compartir

La Fiesta de la Primavera se celebra el próximo Sábado 24 de Marzo 2018 en el entorno del Centro Social de Colloto

Organizada por Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo, dentro del proyecto de Oviedo Vive sus Plazas, no es una jornada festiva cualquiera, esta fiesta es la excusa perfecta para unirse entre multitud de colectivos y comercios de Colloto, y aportar cada uno su granito de arena para conseguir una fiesta única.

Contaremos con un fabuloso Photocall elaborado por Quingos.

Podrás participar en todos los Talleres que quieras, desde un Taller con animales, a cargo de Clinica Veterinaria Principado y la protectora Másquechuchos, un Cuentacuentos para los más pequeños a través de la Librería Érase una Vez, entretenerte con el Teatro de Ye too ponese, hacer algo de ejercicio en la Masterclass de Zumba del Gimnasio Pedregal, hasta una charla de Cosméticos Veganos por BLG Correduría de Seguros.

 Música para todos los gustos, versiones de verbenas por parte de Christian Vibe, o si lo que te gusta es el Garage Rock, Blues y Rock de toda la vida, tienes a Ye lo que hay, The Detectives y Blue Milk.

Juegos Infantiles y Pintacaras con monitores de OJE Colloto.

Sorteos por parte de más establecimientos de Colloto, como Ferretería Garihogar, Electrodomésticos Colloto, Moda y Complementos Como Tú, La Toscana Decoración y Complementos, Flores Berta, Flores Laura y Suu Fruta.

Todo ello aderezado con la Food Truck de La Pavoneta Gourmet, único foodtruck de España validado por ACEPA como 100×100 Glutenfree, y además se habilitará una barrica de Sidra y bollos preñaos, por parte del Área de Participación Ciudadana, para todo aquel que se acerque a disfrutar de esta Fiesta de la Primavera.

En definitiva, una gran fiesta hecha por todos y para todos, aquí os dejamos el cartel con la programación, también puedes seguir las novedades del programa en el Evento de Facebook “Fiesta de la Primavera de Colloto”.

Etiquetas:

Te puede interesar

Escribe un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *