Cargando

Escribe para buscar

El verdadero éxito de la Fiesta de la Primavera

Compartir

A pesar del mal tiempo, fue bastante gente la que se animó a acudir a la Fiesta, que se trasladó al interior del Centro Social.

El verdadero éxito de la Fiesta de la Primavera no está en la cantidad de personas que hayan acudido a disfrutar de un día festivo, el verdadero éxito de la Fiesta de la Primavera, está en la calidad de la gente que acudió y que formó parte de todo el festival.

Y es que el pasado fin de semana, se consiguió algo muy bonito, a través de la colaboración totalmente altruista de multitud de personas se pudo sacar adelante este proyecto en conjunto.

Multitud de establecimientos de Colloto pusieron su granito de arena, en cuanto se les pidió un poco de colaboración, ellos acudieron sin pensárselo dos veces, «Qué necesitas» o «Cómo puedo ayudar» fueron las palabras más repetidas en las semanas previas a la Fiesta, y fue así como algunos se lanzaron poniendo talleres y otros haciendo posible el pedazo de sorteo que tuvimos. Ese es motivo del que enorgullecerse, por ello, merecen ser nombrados y reconocidos, pues son una parte fundamental de La Fiesta de la Primavera:

Clínica Veterinaria Principado y la Protectora Másquechuchos (que hubo que cancelar debido al temporal pero están pendientes para llevarlo a cabo en otro momento), Librería Érase una Vez, Gimnasio Pedregal, BLG Colloto Global Seguros, Kiosko Quingos, La Toscana Decoración y Complementos, Ferretería GariHogarModa y Complementos «Como Tú», Flores Berta, Flores Laura, Talleres Arce, Frutería Suu Fruta, y Electrodomesticos Colloto.

Se necesitaba algo de música y conocíamos a la persona perfecta que podía sacarnos del apuro, así nos permitió conocer en directo a BLUE MILK, un grupo con enorme energía que puso buena música y un toque de humor, que conquistó a todo el público; YE LO KE HAY, estuvieron fantásticos y abrieron la jornada musical de la tarde; y THE DETECTIVES, que investigando el Rock y el Blues nos deleitaron con una magistral actuación.

Para la sesión vermut, conocíamos a alguien que encajaba a la perfección, CHRISTIAN VIBE, que ya había colaborado con nosotros hacía un año, en nuestro ya conocido «COLLOTITO», y quien a pesar de estar afectado de la garganta, no se lo pensó dos veces, y animó a todos los asistentes a bailar a ritmo de pasodoble.

Sobra decir que todos los músicos actuaron más que nunca, por amor al arte.

¿Y para los niños? ¿Es que nadie va a pensar en los niños? Si se escucha la palabra niños, OJE COLLOTO acude al rescate, pues son unos grandes expertos que se lo pasan bomba con los más pequeños. Ellos se encargaron de realizar Juegos Infantiles y Pintacaras, para que la tarde de lluvia se les hiciese más entretenida a los niños y niñas que acudieron a la Fiesta.

Pero ahí no queda todo, OJE COLLOTO ha sido una parte muy importante y activa en la organización de la Fiesta de la Primavera, y sin ellos, nada hubiese sido igual. Por cierto, están en plena fase de mudanza, a un local más grande donde poder hacer más actividades, y donde poder ensayar con su banda de música de manera más cómoda. Pronto os enseñarán cómo está quedando su nueva sede.

El AMPA del Colegio Público de Colloto puso su lado más dulce, llevando una buena variedad de postres elaborados por padres y madres, y que hicieron las delicias de los más golosos. Y fue la mejor forma para llevar a cabo el sorteo con multitud de participantes.

También es de agradecer la participación de Paula, que además de ser la organizadora de la Fiesta mediante Oviedo Vive sus Plazas, es perteneciente a la Asociación Ye Too Ponese que nos amenizaron con un Taller de Teatro para todas las edades. Qué decir de Paula, que lidio lo habido y por haber con todos los organismos para que se pudiese llevar a cabo la Fiesta, pues lo que nosotros vimos como un día de fiesta, lleva detrás mucho trabajo, muchos permisos y muchos días de espera.

Mención especial merece La Pavoneta Gourmet, grandes profesionales al igual que mejores personas, que aguantaron estoicamente el temporal con nosotros, siempre con una sonrisa dibujada en sus caras.

Desde Qué Hacer en Colloto no hicimos más que lo que sabemos y nos gusta, difundir, que se vea Colloto y que todos disfrutemos de él, es por ello que os damos las gracias a todos los que lo hicisteis posible, y que más decir, que nos tenéis aquí, y ya estamos esperando la siguiente.

 

Fotografías: Javier Martín

 

 

Etiquetas:

Te puede interesar

Escribe un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *