Cargando

Escribe para buscar

3 Terrazas que no te puedes perder este verano en Colloto

Compartir

Aunque este verano no ha sido de los mejores, hay tres terrazas en Colloto que no te puedes perder para aprovechar ese esperado rayo de sol.

1. Merendero de la Sidrería Restaurante El Nora.

Fotografía: www.restauranteelnora.com/

Si quieres tomar una Sidra tranquilamente al lado del Río Nora y con vistas al Puente Romano de Colloto, esta es tu terraza, y si te entra el hambre, podrás disfrutar de su extraordinaria cocina casera.

Además si vas con niños, podrán jugar en un entorno verde y sin preocupaciones donde lo pasarán bomba

 

2. Jardines del LLar del Llagar de Colloto.

Fotografía: Tripadvisor

Descubre la terraza más relajante en pleno centro de Colloto, una terraza con marcado estilo Chill Out, donde en sus sofás podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante mientras te tomas un buen Cocktail, ya sea antes o después de comer en su restaurante y degustar, por ejemplo, su afamada Carne de Buey 100%.

No te pierdas los domingos los #DomingosdeVermut con música en directo, y la Sesión Keep Calm con DJ y música ambiente. Descubre  estos eventos y más en nuestra Agenda.

Los más pequeños también tienen su lugar aquí, con un fabuloso parque infantil en el que estarán disfrutando mientras tú estás en tu momento de relax.

 

3. Terraza de la Cafetería Steel

Aunque a primera vista pueda parecer una terraza común, para nada lo es. Situada en la Plaza Pueblo de Madrid, es una terraza soleada, resguardada de los vientos del norte y con una amplia zona delante donde despreocuparte de los más pequeños, pues pueden campar a sus anchas sin temor a los coches y que a la vuelta de la esquina tienen un fabuloso parque.

Además el personal amable de la cafetería hará que tu experiencia sea aún más agradable.

 

Estas son algunas de las terrazas que tenemos en Colloto, pero hay muchas más, cuéntanos si tienes otra terraza favorita y por qué.

Etiquetas:

Te puede interesar

Escribe un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *